martes, 13 de octubre de 2009

La Fox pone en marcha la cuarta entrega de los X-Men

La Fox pone en marcha la cuarta entrega de los X-MenHabrá cuarta entrega de la saga 'X-Men' que regresará a la gran pantalla para narrar nuevas aventuras de los mutantes de Marvel, y podría contar con Bryan Singer en la silla de director.

Así lo confirmó Laura Shuler Donner, productora de la franquicia, durante el lanzamiento en DVD de 'X-Men Orígenes: Lobezno'. Reveló que ya han comenzado a trabajar en el guión de la cuarta parte, aunque señaló que por ahora no se puede confirmar el nombre del director.

Todo ello a pesar de las últimas palabras de Bryan Singer, artífice de las dos primeras entregas que abandonó la franquicia para dirigir 'Superman: Returns', que ha mostrado interés en retomar las aventuras de los mutantes de la Casa de las Ideas. "Nada me gustaría más que ver a Bryan dirigir otra película", replicó la productora.

Fox ya está trabajando en el universo mutante y ya están preparando la segunda aventura en solitario de Lobezno que nos narran los orígenes del personaje más popular de Marvel. También están en desarrollo los spin off de Magneto y Masacre, interpretado por Ryan Reynolds que protagonizará ‘Green Lantern’.

Tampoco hay que olvidar el proyecto 'X-Men: First Class', que relataría los primeros pasos en la escuela del Profesor Xavier de Bestia, Tormenta o Cíclope. De momento no se llevará a cabo, tal y como confirmó Tim Pocock, Cíclope en la película de Lobezno.

Además, Donner también apuntó le gustaría llevara a la gran pantalla 'The new mutants', un grupo de jóvenes mutantes procedentes de distintos lugares del planeta o incluso del universo que estudian en la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos.

1 comentario:

  1. WAAAAAAA!!!! adoro a los x men quiero que saquen muchas pelis mas!!!!! aunque aver si hacen que coincidan porque la ultimas tienen alguna que otra cagada

    ResponderEliminar