sábado, 24 de octubre de 2009

Lobezno 2 será la próxima película de los X-Men

Lobezno 2 será la próxima película de los X-MenEl famoso productor de películas como X-Men Orígenes. Lobezno, Lauren Shuler Donner, admitió a la revista Empire que Lobezno 2 es el proyecto "más avanzado" de todas las películas de X-Men.

La secuela será una adaptación de la etapa samurai del personaje en los 80 y de la ya mítica novela gráfica Honor, escrita por Chris Claremont y dibujada por Frank Miller.

"Realmente es la historia que quisimos contar para la primera película de Lobezno, pero Tom Rothman (uno de los jefes de la Fox), prefería sentar primero las bases del personaje con una historia sobre su origen. Esta película se centrará también en la relación entre Lobezno y Mariko, la hija de un jefe del crimen japonés, y qué es lo que les pasa en el país del Sol Naciente. Somos unos afortunados por tener una historia prácticamente modelada ya para nosotros (gracias a la novela gráfica Honor)", asegura el productor.

Shuler Donner confía en que la película se ruede en Japón y espera que la gente de la Fox de dicho país se implique en el proyecto y les ayude para mantener una mayor fidelidad en el producto final. El productor incluso asegura que el guionista Christopher McQuarrie tiene a Japón “en su cabeza”, pero que lo que realmente impactará a los fans serán las peleas, con un Lobezno que se enfrentará a los ninja de La Mano y a la Yakuza.

"
Lo que tiene buena pinta será ver a Lobezno luchar de manera distinta a como lo había hecho hasta ahora. El padre de Mariko tiene un arma tipo bastón, así que Logan tendrá que adaptarse a esto. Habrán samuráis, ninjas, katanas, diferentes tipos de artes marciales, lucha extrema... Vamos a mostrar al mundo una nueva forma de luchar. Va a ser alucinante”, asegura con ilusión Donner.

5 comentarios:

  1. es una idea genial
    yo no habia visto este articulo pero creo que es uno de los mas prometedores hasta ahora junto con deadpool.A mi siempre me han gustado las peleas ninjas, etc y creo que esto es una gran idea, a pesar de que muestran muchos origenes de wolverine pero se ve bien y como ya dije se ve prometedor.Y tambien lo que hay que ver es que los otros personajes o mas bien los actores se destaquen en lo suyo. Bueno y no puedo decir nada con respecto a Hugh Jackman ya que por decirlo asi tiene mucha experiencia con su personaje que es Wolverine, y por supuesto se destacó mucho, interpretando a uno de los mutantes favoritos de Marvel.
    Eso es todo.

    ResponderEliminar
  2. Perdonar que entre en el comentario no tengo registro de esta pagina pero creo que seria genial que la saga x-men continuara gracias si lo colgais en esta pagina ojala continue la saga

    ResponderEliminar
  3. No me gusta. Prefiero que se centren en la idea First Class con los origenes de los personajes reclutados por Xavier. Creo que iria mejor con la historia X-men, esta se va mucho por las ramas.

    ResponderEliminar
  4. Bueno como dije antes me gusto la idea, aparte de hablar sobre algunos de los proyectos que se tienen de Marvel. Pero yo diría que no fuera solo sobre Wolverine de quien hablaran sino que aparte de explicar su origen, explicaran o mostraran el origen de otros mutantes, o sea hacerlo mas interesante .Que no sea solo Wolverine, o que empezaran a sacar a mas mutantes. Y sobre la idea de First Class encuentro que se ve muy interesante. Y bueno también opino que podrían hacer alguna continuación de X-men The Last Stand donde podrían poner algunos personajes que desaparecieron en Xmen Origins Wolverine, como por ejemplo, Gambito.Y bueno seguir con el enganche que quedo al final de la tercera parte de X-men 3.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, después de first class esperaba que hicieran la película sobre los orígenes de tormenta o continuaran con alguna trilogía como las tres primeras, no que se siguieran centrando en lobezno.

    Es cierto que es un personaje carismático y con historia suficiente como para hacer varias peliculas pero no creo que sea bueno abusar tanto del mismo personaje (aparece practicamente de protagonista de las tres primeras, dos peliculas sobre su historia y un cameo en first class, he tenido suficiente lobezno XP)

    ResponderEliminar