martes, 13 de octubre de 2009

Rebecca Romijn aceptaría X-Men Orígenes: Mística

Rebecca Romijn aceptaría X-Men Orígenes: MísticaHace unas semanas comentábamos la buena predisposición de la actriz Rebecca Romijn para interpretar de nuevo el papel de Mística (Mistique) en una nueva entrega de la saga X-MEN, la que haría el número cuatro de la saga. Ahora se rumorea que se está barajando la posibilidad de ir más lejos y producir una película tipo spin off para el personaje, cuyo título sería X-Men Orígenes: Mística.

Rebecca Romijn necesitaría de un periodo de preparación física para el vestuario de X-MEN Orígenes: Mística. Ya que, precisamente, dicho vestuario es prácticamente inexistente, y sólo formado por unas cuantas escamas de látex estratégicamente dispersas.

La relativamente buena acogida de la primera de las películas sobre personajes de la saga X-MEN, como fue X-MEN Orígenes: Lobezno, es el principal detonante para las posteriores cintas. Hace tiempo se habló de la película sobre Magneto, incluso de Tormenta. Contando con la ya en marcha sobre Deadpool (con Ryan Reynolds, el nuevo Linterna Verde).

El proyecto de X-MEN Orígenes: Mística no es más que otro de los muchos que los productores de FOX tienen sobre la mesa para llevar adelante. Y puede ser el primero o no salir nunca.

1 comentario:

  1. Saludos soy munir eduardo eluti cueto, un escritor virtual, admirador de los x-men, y es tanta mi devoción que le dediqué un cuento a mistique, aca les dejo la dirección:


    http://munireduardoeluticueto.blogspot.com/2008/08/la-bebe-que-nacio-en-1860-pero-que.html


    Ahora tengo una duda, ¿cómo podría contactarme con mistique o con rebeca romjin?, digo para enseñarle mi obra.

    sin más me despido, les dejo mi mail:

    munireluti@yahoo.es

    y siempre al corriente señores

    ResponderEliminar