martes, 13 de octubre de 2009

X-Men: Primera Clase, podría comenzar a rodarse en 2010

X-Men: Primera Clase, podría comenzar a rodarse en 2010Si algo ha conseguido "X-Men Orígenes: Lobezno" es volver a poner de moda a los mutantes y sus películas. La secuela de "Lobezno" está ya en marcha, al igual que el largometraje de "Deadpool" (Masacre). Y a la espera se encuentran "X-Men Orígenes: Magneto" y "X-Men: Primera Clase", aunque es posible que veamos esta última en el cine antes de lo que muchos piensan.

Tim Pocock, el actor que interpretó al joven Cíclope en el reciente film de Lobezno, ha asegurado que recuperará este papel en la película de la 20 Century Fox "X-Men: Primera Clase". "Ahora mismo estoy rodando una serie de televisión en Australia. Después, en 2010, vendrá X-Men: Primera Clase", ha asegurado el actor en su Twitter. El propio productor de la película de Lobezno, Lauren Shuler Donner, reconoció recientemente que en 2010 se comenzaría a rodar una nueva película de mutantes.

Lo que parece seguro es que el film estará escrito por Josh Schwartz, que contará con Patrick Stewart como Charles Xavier y que indagará en los inicios de los X-Men como grupo. Corren rumores que apuntan a Bryan Singer (el director de X-Men 1 y 2) como el encargado de este proyecto. Si realmente comienza a rodarse en 2010, en poco tiempo tendremos más detalles.

6 comentarios:

  1. yo creo que es genial que hagan mas peliculas de los mutantes de Marvel (Xmen).Por ejemplo, yo vi las otras peliculas de xmen y me encantaron.Si las que vengan son tan buenas como las anteriores, es obvio que van ha ser un exito.Ademas si ponen a los actores de siempre va ha ser fantastico,porque por ejemplo,Hugh Jackman o sea ÉL es WOLVERINE.Ademas seria bueno que en alguna pelicula que hagan, que ojala continue XMEN:THE LAST STAND,y que puedan aparecer los personajes de Xmen Origenes:Wolverine que despues no aparecen en las otras peliculas,como Gambito o Deadpool.Aunque ya se tiene prevista una futura pelicula para Deadpool.Y ojala que en las proximas peliculas usen a los mismos actores, porque el usar a distintos actores para el personaje Tigre dientes de sable,por lo menos a mi me confundio un poco, a pesar de que ambos actores:Liev Schreiber y Tyler Mane, hicieron unos magnificos papeles.Bueno espero que todo salga bien ya que a mi desde pequeña me han facinado esta saga y me sigue facinando.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo desde que vi la 1º película de la saga de Xmen me encantó y eso que era pequeña cuando la vi, bueno espero que las películas que vengan sean tan buenas como las anteriores y yo confío en eso. También opino que los actores de esta saga sean los mismos porque, por ejemplo, sería IMPOSIBLE cambiar a Wolverine.Bueno también hay que tomar en cuenta que el reparto de estas películas ha sido estupendo ya que los actores son buenos y la interpretación de los personajes es fantastica.Ademas quiero agregar que yo me confundí un poco en Xmen Origins:Wolverine al poner a dos actores diferentes para un mismo personaje, y en esto me refiero a Tigre dientes de sable/Víctor Creed, ya que en Xmen este es interpretado por Tyler Mane y en Xmen Origins,Victor Creed es interpretado por Liev Schreiber,a pesar de que ambos actores, estuvieron fantásticos.
    Bueno, además opino de que si hacen alguna película que continúe Xmen: The Last Stand, en donde ojala aparezcan algunos personajes de Xmen Orígenes que después no aparecen, como por ejemplo, Gambito/Remy LeBeau y Deadpool/Wade Wilson, porque después no aparecen a pesar de que quedan vivos. Bueno espero que se estrenen pronto las películas de esta maravillosa saga que me sigue fascinando a pesar de mi corta edad. Y quiero también decir, que las películas que vengan de esta saga y las que sean de Marvel como Green Latern, yo no me las pierdo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo desde que vi la 1º película de la saga de Xmen me encantó y eso que era pequeña cuando la vi, bueno espero que las películas que vengan sean tan buenas como las anteriores y yo confío en eso. También opino que los actores de esta saga sean los mismos porque, por ejemplo, sería IMPOSIBLE cambiar a Wolverine.Bueno también hay que tomar en cuenta que el reparto de estas películas ha sido estupendo ya que los actores son buenos y la interpretación de los personajes es fantastica.Ademas quiero agregar que yo me confundí un poco en Xmen Origins:Wolverine al poner a dos actores diferentes para un mismo personaje, y en esto me refiero a Tigre dientes de sable/Víctor Creed, ya que en Xmen este es interpretado por Tyler Mane y en Xmen Origins,Victor Creed es interpretado por Liev Schreiber,a pesar de que ambos actores, estuvieron fantásticos.
    Bueno, además opino de que si hacen alguna película que continúe Xmen: The Last Stand, en donde ojala aparezcan algunos personajes de Xmen Orígenes que después no aparecen, como por ejemplo, Gambito/Remy LeBeau y Deadpool/Wade Wilson, porque después no aparecen a pesar de que quedan vivos. Bueno espero que se estrenen pronto las películas de esta maravillosa saga que me sigue fascinando a pesar de mi corta edad. Y quiero también decir, que las películas que vengan de esta saga y las que sean de Marvel como Green Latern, yo no me las pierdo!

    ResponderEliminar
  4. hola a todos los fans de xmen, solo queria saludar y decir que hoy vi una de tantas veces mas, xmen origins y me gusta decir que no me cansa ni me deja de gustar.
    estoy esperando las otras!

    ResponderEliminar