martes, 8 de diciembre de 2009

Ryan Reynolds quiere a Quentin Tarantino para dirigir la saga Deadpool

Ryan Reynolds en el papel de DeadpoolEl actor Ryan Reynolds parece bastante ilusionado con la próxima saga de Deadpool, la cual obtuvo gracias a su papel de dicho personaje en X-MEN Orígenes: Lobezno. Sobre todo acerca del equipo técnico del filme. Para empezar, le encantaría poder contar con Quentin Tarantino en la dirección del filme.

Aunque el ver a Quentin Tarantino al frente del reparto de Deadpool parece del todo imposible. Para empezar porque, salvo raras excepciones, no es amigo dirigir proyectos con guión ajeno. Así que, o bien ponen un guión de Deadpool en desarrollo en manos de Tarantino (con sus maravillosas parrafadas incluídas) o por el contrario se pueden ir olvidando del tema.

Por otro lado, al respecto de la película Deadpool, también se habló de los guionistas de la exitosa Zombieland para la redacción de la historia del filme. Aunque ese también es uno de los datos pendientes de confirmar.

Tras la compra de Marvel por parte de Disney, algunos dudaron de que Deadpool llegara a buen puerto, al menos en un futuro próximo. Esas dudas han quedado atrás. Deadpool verá la luz en cines el próximo verano de 2011. Rodaje que tendrá que compaginar con el de Linterna Verde, uno de los más característicos del sello DC.

Raúl Díez | Elmulticine.com

1 comentario:

  1. la verdad es que sería genial que Quentin Tarantino dirigiera este film, yo apoyo a ryan reynolds.Pero pensando de como es Quentin Tarantino debieron ponerlo como director desde el principio.Bueno aunque ya se sabe de que eso no pasará espero y confío de que la pelicula va ha ser todo un exito!!!ademas de que ryan es muy bueno!

    ResponderEliminar