sábado, 24 de octubre de 2009

Lobezno 2 será la próxima película de los X-Men

Lobezno 2 será la próxima película de los X-MenEl famoso productor de películas como X-Men Orígenes. Lobezno, Lauren Shuler Donner, admitió a la revista Empire que Lobezno 2 es el proyecto "más avanzado" de todas las películas de X-Men.

La secuela será una adaptación de la etapa samurai del personaje en los 80 y de la ya mítica novela gráfica Honor, escrita por Chris Claremont y dibujada por Frank Miller.

"Realmente es la historia que quisimos contar para la primera película de Lobezno, pero Tom Rothman (uno de los jefes de la Fox), prefería sentar primero las bases del personaje con una historia sobre su origen. Esta película se centrará también en la relación entre Lobezno y Mariko, la hija de un jefe del crimen japonés, y qué es lo que les pasa en el país del Sol Naciente. Somos unos afortunados por tener una historia prácticamente modelada ya para nosotros (gracias a la novela gráfica Honor)", asegura el productor.

Shuler Donner confía en que la película se ruede en Japón y espera que la gente de la Fox de dicho país se implique en el proyecto y les ayude para mantener una mayor fidelidad en el producto final. El productor incluso asegura que el guionista Christopher McQuarrie tiene a Japón “en su cabeza”, pero que lo que realmente impactará a los fans serán las peleas, con un Lobezno que se enfrentará a los ninja de La Mano y a la Yakuza.

"
Lo que tiene buena pinta será ver a Lobezno luchar de manera distinta a como lo había hecho hasta ahora. El padre de Mariko tiene un arma tipo bastón, así que Logan tendrá que adaptarse a esto. Habrán samuráis, ninjas, katanas, diferentes tipos de artes marciales, lucha extrema... Vamos a mostrar al mundo una nueva forma de luchar. Va a ser alucinante”, asegura con ilusión Donner.

domingo, 18 de octubre de 2009

El futuro de la franquicia X-Men

El futuro de la franquicia X-MenEmpire Online viajó a Los Ángeles para asistir a la promoción en Blu-ray de la película 'Wolverine'. Allí tuvieron la oportunidad de charlar privadamente con Lauren Shuler Donner, productora de todas las cintas tanto pasadas como futuras sobre los 'X-Men'. De todos estos proyectos se pronunciaba la Sra. Donner:

'Wolverine 2': “Será el proyecto más lejano en el tiempo. Realmente es la historia que queríamos utilizar en la primera película, pero Tom Rothman prefirió comenzar desde los orígenes del personaje. Esta película se centrará en la relación entre Wolverine y Mariko, la hija del jefe del crimen japonés y todo lo que sucedió en Japón. Queremos que sea auténtica, por ello posiblemente rodemos en Japón y usemos subtítulos en determinados momentos. Lo bueno es que Wolverine luchará con un estilo completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Habrá Samurais, Ninjas, katanas, y distintas formas de artes marciales. Va a ser impresionante”

'X-Men: First class': “Harry Potter es un modelo para nosotros. Queremos ser como los últimos Potter, más oscuros, no para niños. Los cómics son realmente divertidos. Básicamente son niños luchando contra extraños villanos. Quiero obtener esa esencia. Ocasionalmente, los niños estarán en clase, pero con más frecuencia las aventuras sucederán fuera. No hay nada más interesante que una escuela llena de niños traviesos -Cíclope, por ejemplo-. También habrá un elemento de fricción entre los mutantes y el mundo exterior. Respecto al guión, todavía no estamos donde queremos estar. Queremos hacer una franquicia a raíz de estos niños, por lo que el casting será lo más importante”.

'Deadpool': “Quiero hacer caso omiso a la versión del personaje que vimos en Wolverine y empezar de nuevo. Reiniciarlo. El tipo obviamente habla, y silenciarlo sería una locura. No veo ningún problema en que Ryan Reynolds sea también Linterna Verde. Harrison Ford hizo la Guerra de las Galaxias e Indiana Jones” -Menuda comparación-... “Además Linterna Verde es totalmente diferente a Wade Wilson, el primero es un tipo que encuentra un anillo y se introduce en un nuevo mundo, como Spider-Man. Wade Wilson es un tipo que por desgracia tiene cáncer, y ofrecerse voluntario para una prueba experimental le da poderes curativos. Él no quiere que la gente sepa que en el fondo no es tan malo, y que a veces hace lo correcto. Creo que ésta será la historia más difícil de contar. En noviembre buscaremos guionistas; queremos hacer algo imaginativo, realmente innovador”.

'Magneto': “David Goyer ha escrito un guión brillante. Se inicia en los campos de concentración, con Magneto saliendo de allí. Aun así, no estoy del todo segura sobre si llegaremos a realizar la película. El estudio tiene muchas historias potenciales, y tienen que decidir cuáles hacer. De momento, Magneto, está al final de la cola, tal vez en cinco años se pueda hacer. Desde luego Ian McKellen no sería el personaje durante toda la trama. En 'X-Men 3' se utilizó una tecnología avanzada por la edad de Ian y Patrick en una escena, pero es muy caro, y en una película de dos horas es prohibitivo económicamente. Para colmo encontrar un joven actor que esté a la altura de Ian es bastante desalentador”.

Elseptimoarte.net

martes, 13 de octubre de 2009

X-Men: Primera Clase, podría comenzar a rodarse en 2010

X-Men: Primera Clase, podría comenzar a rodarse en 2010Si algo ha conseguido "X-Men Orígenes: Lobezno" es volver a poner de moda a los mutantes y sus películas. La secuela de "Lobezno" está ya en marcha, al igual que el largometraje de "Deadpool" (Masacre). Y a la espera se encuentran "X-Men Orígenes: Magneto" y "X-Men: Primera Clase", aunque es posible que veamos esta última en el cine antes de lo que muchos piensan.

Tim Pocock, el actor que interpretó al joven Cíclope en el reciente film de Lobezno, ha asegurado que recuperará este papel en la película de la 20 Century Fox "X-Men: Primera Clase". "Ahora mismo estoy rodando una serie de televisión en Australia. Después, en 2010, vendrá X-Men: Primera Clase", ha asegurado el actor en su Twitter. El propio productor de la película de Lobezno, Lauren Shuler Donner, reconoció recientemente que en 2010 se comenzaría a rodar una nueva película de mutantes.

Lo que parece seguro es que el film estará escrito por Josh Schwartz, que contará con Patrick Stewart como Charles Xavier y que indagará en los inicios de los X-Men como grupo. Corren rumores que apuntan a Bryan Singer (el director de X-Men 1 y 2) como el encargado de este proyecto. Si realmente comienza a rodarse en 2010, en poco tiempo tendremos más detalles.

Lobezno cumple años

Lobezno cumple añosEl australiano Hugh Jackman, quien gracias a su papel de Wolverine, en X-Men, se ha convertido en uno de los actores más cotizados y el favorito de la saga, celebra hoy lunes su cumpleaños 41 mientras que se encuentra en negociaciones para protagonizar “Real steel” (Acero real).

Dirigido por Shawn Levy, este filme es la adaptación de un relato de ciencia ficción escrito por Richard Mathesonser. Estará ambientado en un futuro en el que los combates entre humanos están prohibidos por haberse vuelto demasiado violentos, por lo que las luchas se realizan entre robots. El artista interpretaría a un ex boxeador convertido en entrenador de robots, cuya vida se complica cuando descubre que tiene un hijo de 13 años.

Hugh Jackman, quien recientemente estrenó en Broadway la puesta en escena “A steady rain”, en la que alterna escenario con Daniel Craig, nació el 12 de octubre de 1968. Es hijo de Chris Jackman y Grace Watson, británicos radicados en Australia. Hugh es el menor de cuatro hermanos: Ian Jackman, Ralph Jackman y Sonya Jackman. A la edad de ocho años, su madre volvió a Inglaterra y su padre se hizo cargo de su formación y la de sus hermanos. Hugh es muy buen amigo de las actrices Nicole Kidman y Halle Berry, del director Baz Luhrmann y del cantautor y músico Sufjan Stevens.

Estudió periodismo en la Universidad de Tecnología de Sidney, después de su graduación estudió drama en la Academia de Artes de la Actuación de Western Australia de Perth, e inmediatamente obtuvo un papel en la serie de Televisión de la ABC, “Corelli” donde conocería a su futura esposa Deborra-Lee Furness.

Ha hecho varias interpretaciones, y como cantante ha participado en el musical de “La Bella y la bestia” (Gastón), más tarde en las obras “Oklahoma” y en “Sunset Boulevard”.

Después que Dougray Scott abandonara la producción, fue añadido en el último momento a la trilogía X-Men como el famoso personaje Logan o Wolverine, papel que lo ha convertido en uno de los actores más cotizados y el favorito de la saga.

Después de rodar “Van Helsing”, trabajo un año en Broadway en la obra musical “The boy from Oz”, basada en la historia del compositor Peter Allen que le hizo merecedor de un Tony como Mejor Actor. Ha conducido tres veces seguidas los premios Tony, lo que le valió un Emmy como Mejor Presentador.

Rebecca Romijn aceptaría X-Men Orígenes: Mística

Rebecca Romijn aceptaría X-Men Orígenes: MísticaHace unas semanas comentábamos la buena predisposición de la actriz Rebecca Romijn para interpretar de nuevo el papel de Mística (Mistique) en una nueva entrega de la saga X-MEN, la que haría el número cuatro de la saga. Ahora se rumorea que se está barajando la posibilidad de ir más lejos y producir una película tipo spin off para el personaje, cuyo título sería X-Men Orígenes: Mística.

Rebecca Romijn necesitaría de un periodo de preparación física para el vestuario de X-MEN Orígenes: Mística. Ya que, precisamente, dicho vestuario es prácticamente inexistente, y sólo formado por unas cuantas escamas de látex estratégicamente dispersas.

La relativamente buena acogida de la primera de las películas sobre personajes de la saga X-MEN, como fue X-MEN Orígenes: Lobezno, es el principal detonante para las posteriores cintas. Hace tiempo se habló de la película sobre Magneto, incluso de Tormenta. Contando con la ya en marcha sobre Deadpool (con Ryan Reynolds, el nuevo Linterna Verde).

El proyecto de X-MEN Orígenes: Mística no es más que otro de los muchos que los productores de FOX tienen sobre la mesa para llevar adelante. Y puede ser el primero o no salir nunca.

La Fox pone en marcha la cuarta entrega de los X-Men

La Fox pone en marcha la cuarta entrega de los X-MenHabrá cuarta entrega de la saga 'X-Men' que regresará a la gran pantalla para narrar nuevas aventuras de los mutantes de Marvel, y podría contar con Bryan Singer en la silla de director.

Así lo confirmó Laura Shuler Donner, productora de la franquicia, durante el lanzamiento en DVD de 'X-Men Orígenes: Lobezno'. Reveló que ya han comenzado a trabajar en el guión de la cuarta parte, aunque señaló que por ahora no se puede confirmar el nombre del director.

Todo ello a pesar de las últimas palabras de Bryan Singer, artífice de las dos primeras entregas que abandonó la franquicia para dirigir 'Superman: Returns', que ha mostrado interés en retomar las aventuras de los mutantes de la Casa de las Ideas. "Nada me gustaría más que ver a Bryan dirigir otra película", replicó la productora.

Fox ya está trabajando en el universo mutante y ya están preparando la segunda aventura en solitario de Lobezno que nos narran los orígenes del personaje más popular de Marvel. También están en desarrollo los spin off de Magneto y Masacre, interpretado por Ryan Reynolds que protagonizará ‘Green Lantern’.

Tampoco hay que olvidar el proyecto 'X-Men: First Class', que relataría los primeros pasos en la escuela del Profesor Xavier de Bestia, Tormenta o Cíclope. De momento no se llevará a cabo, tal y como confirmó Tim Pocock, Cíclope en la película de Lobezno.

Además, Donner también apuntó le gustaría llevara a la gran pantalla 'The new mutants', un grupo de jóvenes mutantes procedentes de distintos lugares del planeta o incluso del universo que estudian en la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos.