domingo, 15 de noviembre de 2009

La película de Magneto se aplaza indefinidamente

La película de Magneto se aplaza indefinidamenteParece ser que de momento nos vamos a quedar sin ver una película de Magneto en la gran pantalla. Al menos, a corto-medio plazo.

Lauren Shuler Donner, la productora encargada de la vida de los mutantes en el cine, ha reconocido esta semana las pocas posibilidades que tiene X-Men Origins: Magneto de ver la luz en un futuro cercano.

Mientras que Donner reconoció que el guión de David Goyer -que sitúa al Amo del Magnetismo en sus años de juventud- es “brillante”, admitió también que sus posibilidades de ponerse en marcha son "muy escasas", teniendo en cuenta que en la 20th Century Fox hay prioridad para otras películas de mutantes, comenzando por la secuela de Lobezno, siguiendo por el spin-off de Masacre (Deadpool) y terminando en X-Men First Class.

MTV News habló con el guionista del proyecto, Goyer, el escritor del guión de Batman Begins, y reconoció que entendía la situación: “La Fox sigue queriendo saber qué hacer con sus proyectos. Si en el futuro quieren rodar Magneto, por mí perfecto pero, mientras, yo me voy a centrar en otros proyectos”.