lunes, 16 de agosto de 2010

Jason Flemyng se une al reparto de X-MEN: First Class en el papel de Azazel

Jason Flemyng se une al reparto de X-MEN: First Class en el papel de AzazelEl actor Jason Flemyng, al que hemos visto en películas como Stardust, Furia de Titanes o en Kick-Ass, se une al reparto principal de X-MEN: First Class. Para precisamente trabajar de nuevo junto a su director, Matthew Vaughn.

Por ahora el papel de Jason Flemyng en X-MEN: First Class no será muy extenso. Concretamente el de Azazel, descrito como un personaje con el poder de la teletransportación, además de ser el padre de Rondador Nocturno.

También sabemos que el personaje estará dotado de numerosos elementos en postproducción. Algo así como lo que se está haciendo con Ryan Reynolds para su Linterna Verde (con un traje y máscara casi completamente agregado en proceso informático.

Matthew Vaughn dirige la nueva entrega de los X-MEN. La cual se presenta como la precuela de la saga. Relatando los orígenes de "la escuela de talentos" del profesor Charles Xavier, el Profesor X. Quien en un principio era gran amigo de Magneto. Papeles interpretados, respectivamente, por James McAvoy y Michael Fassbender.

El estreno de X-MEN: First Class está previsto para el verano de 2011.

elmulticine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario