lunes, 20 de septiembre de 2010

Alex González será Riptide en X-MEN: First Class

Alex González será Riptide en X-MEN: First ClassDesde hace unos días se venía especulando con el papel del actor español Alex González en X-MEN: First Class. Se habló en principio de que podría ser Tornado, un personaje secundario para el argumento del filme dirigido por Matthew Vaughn. Ahora conocemos que en realidad su rol será el de Riptide (aquí conocido como Marea).

Alex González lleva ya más de un mes rodando en Londres la película X-MEN: First Class. Concretamente en el papel de Riptide. El cual fue traducido en España como Marea. Anteriores especulaciones lo asignaban al de Tornado. Similar, pero con matices.

Así pues, Alex González será un mutante del bando de los villanos. Cuya capacidad especial es la de girar sobre sí mismo a grandes velocidades generando fuertes turbulencias. En el argumento de X-MEN, estuvo a las órdenes de Míster Siniestro, pero encontró la muerte en una disputa con Coloso. Entonces Siniestro acudió a su rescate y lo clonó una primera ocasión. Algo que se repitió en varias ocasiones posteriores.

Hemos visto a Alex González en películas como Segundo Asalto o en Mi nombre es Harvey Milk.

X-MEN: First Class se estrena en cines el próximo 3 de junio de 2011. Se espera que cuente además con su versión en 3D. Por ahora sólo han trascendido algunas imágenes de January Jones en el papel de Emma Frost. Esperamos que los productores decidan "alimentar" algo la promoción en las próximas semanas.

Por Ana Ruiz | elmulticine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario