lunes, 4 de octubre de 2010

X-MEN: First Class reescribirá algunas escenas de la primera entrega de X-MEN

X-MEN: First Class reescribirá algunas escenas de la primera entrega de X-MENLa película X-MEN: First Class revivirá los orígenes de la mítica saga de cómic X-MEN. Y por tanto tendrá que tocar algunas de las escenas ya recreadas en anteriores películas. Ahora se habla de la que desarrolla el descubrimiento de los poderes de Magneto, cuando aún era un joven llamado Eric Lensherr y se encontraba en un campo de concentración nazi.

La emotiva escena nos muestra a un pequeño Eric Lensherr en el momento en el cual, a la llegada a un campo de exterminio, es separado de los brazos de su madre. En ese preciso instante tiende su mano hacia ella. Invocando sus poderes de control de los metales. Con lo cual la cerca metálica del campo cede a su fuerza. En la película original de X-MEN la escena se salda con un culatazo en la cabeza del pequeño, el cual es propinado por uno de los guardias del campo. Pero por ahora sólo sabemos que Matthew Vaughn tiene una idea diferente para la conclusión de ese momento clave del argumento. Eso sí, por ahora ni una palabra de ello.

X-MEN: First Class se estrenará el próximo 12 de mayo de 2012. Se espera que también cuente con su correspondiente versión en 3D y además sea el inicio de una nueva y fructífera saga. Veremos lo que traen los designios de la taquilla para entonces.

Ramón Espinosa | elmulticine.com